Padres de familias de dos escuelas de Rio Luis de Santa Fe cierran la vía hacia Calovébora, a la altura de Rio Luis.

Padres de familia del Centro Educativo Roberto Cíbala e IPTA Rio Luis mantienen un cierre a la altura de Rio Luis en Santa Fe, esperan que las autoridades atiendan las problemáticas que les impide iniciar clases.

En la primera necesidad esta la reubicación del edificio de las escuelas, que según un estudio del SINAPROC, representa un riesgo para la seguridad de los estudiantes.

La otra problemática es que un globo de terreno que desde de 1960 fue destinado a la experiencia de campo de los estudiantes del IPTA Rio Luis, en la actualidad fue invadida por una persona, y se encuentra en un proceso legal. Los padres de familia esperan que la solución del conflicto sea a favor de la educación.

El martes 7 de marzo , los padres de familia de Rio Luis se reunieron en el palacio de la Gobernación en Santiago con las autoridades, para buscar solución a las situaciones que entorpecen que los estudiantes reciban  una educación de calidad . Hasta el momento no han iniciado las clases en estos planteles educativos ante la falta de respuestas por parte de las autoridades.

 

 

Comentanos

Su direccion de correo electronico no sera publicada.....El correo es requerido.